Club Deportivo Squash

Lunes - Viernes

Sábados, Domingos y Festivos

15 de Agosto - CERRADO

C/ Mallorca 41 cp: 03203 Elche (Alicante)

/

Eventos / Torneos

/

evento  Finalizado

¡Muchísimas felicidades campeonas!

El pasado fin de semana del 11 al 13 de Enero, se celebró el 41º Campeonato Internacional de Patinaje Artístico sobre hielo Ještědská Brusle 2019, en la ciudad de Liberec, en Republica Checa.

Tres miembros de nuestro #EquipoDeCompetición de Pista de Hielo Elche, se desplazaron hasta allí para demostrar su valía y el alto nivel de esta escuela.

Shara Belmonte, con una magnífica actuación, logró un sensacional 5º puesto en Categoría Infantil.

Clara Pérez, consiguió subir al pódium con un maravilloso 3º puesto en Categoría Junior.

Resaltar esta gran hazaña de nuestras dos patinadoras ya que es su primera participación en un Campeonato Internacional.

Destacable la actuación de nuestra profesora Jana Privylova, la cual con una impecable actuación alcanzo lo más alto del pódium proclamándose Campeona en categoría adulta.

¡¡Felicidades nuevamente a las tres, Enhorabuena!!

documento gráfico del evento

• mostrando 4 de 4