Club Deportivo Squash

Lunes - Viernes

Sábados, Domingos y Festivos

15 de Agosto - CERRADO

C/ Mallorca 41 cp: 03203 Elche (Alicante)

Eventos / Torneos

evento  Finalizado

CAMPEONATO DE PATINAJE SOBRE HIELO FESTA D’ELX

¡¡AVISO!! - Cambio de Fecha al Sábado 9 de Junio.

❅ I I CAMPEONATO DE PATINAJE SOBRE HIELO FESTA D’ELX ❅
Segunda Fase Autonómico Comunidad Valenciana.

Te esperamos el próximo Sábado 9 de Junio de 09:00h a 14:30h en Pista de Hielo Elche para disfrutar del mejor patinaje artístico.

Equipos de varias provincias se darán cita para demostrar su valía en nuestra Pista de Hielo en Elche.

La pista permanecerá cerrada al patinaje libre durante el evento, podéis acudir totalmente gratis como público hasta completar aforo, y por la tarde abrirá en su horario habitual ;)

Agradecemos a Ayuntamiento de Elche - Ajuntament d'Elx, Generalitat Valenciana y Federación de Deportes de Invierno de la Comunitat Valenciana y Club Deportivo Squash por su colaboración en este bonito evento.

#Elche #PistaDeHieloElche #PatinajeArtístico